Destinos

Lo que no te puedes perder de Frankfurt

Lo que no te puedes perder de Frankfurt. consejos para viajar a frankfurt

¿Tienes una escala inesperada en Frankfurt? ¡Bienvenida! Ésta ciudad es un Hub muy importante. Miles de vuelos llegan y salen todos los días de este aeropuerto conectando el mundo entero (literalmente!). Te contaremos lo que no puedes dejar de conocer si te toca hacer una escala en esta bella ciudad. Los mejores consejos para viajar a Frankfurt.

¿Sabes por que nos hace feliz viajar?

Frankfurt es uno de los centros económicos más importantes de Europa, y aunque no sea una de las ciudades más famosas en lo que respecta al turismo, consideramos que si tienes posibilidad de pasar una o dos noches allí vale muchísimo la pena. Es la ciudad más moderna y urbanizada de Alemania, pero también cuenta con unas raíces típicas muy profundas e interesantes.

Obviamente recorrerás los sitios típicos como el Römerberg. Es el centro histórico de Frankfurt, el corazón de la ciudad. A partir de esta ubicación llegarás a todos lados caminando. Un lugar espectacular donde encontrarás edificaciones clásicas (algunas originales y otras reconstruidas luego de la segunda Gerra Mundial), el edificio de la administración de la ciudad, e incontables museos.

Pero si hablamos de cosas imperdibles, aquí te dejamos algunas que no escucharás en otro lado, pero que harán que tu visita sea única:

 consejos para viajar a frankfurt. salchicha Frankfurter

300 metros al norte del Römerberg encontrarán un pequeño parque en el que durante la tarde podrán sentarse a disfrutar de la mejor comida típica. Claramente lo que no puede faltar es probar una salchicha Frankfurter al aire libre con alguna cerveza local. A demás de probar un plato típico y riquísimo estaremos ahorrando un poco, ya que estas salchichas suelen costar entre € 1,50 y € 3,00.

consejos para viajar a frankfurt. Lo que no te puedes perder de Frankfurt

Es imprescindible que busquen y entren a alguna tienda de relojes Cucú artesanales. También son un clásico alemán, y es super pintoresco verlos a todos en un mismo lugar. Eso sí, tengan cuidado de no romper ninguno ya que hasta el más chiquito puede costar un ojo de la cara 😊

consejos para viajar a frankfurt. Glühwein

Si su visita es en invierno, deben sumarse a la costumbre local de tomarse un buen Glühwein para quitarse el frío. Es un vino tinto local sazonado con especias, ¡y se toma caliente!  Hay que tener cuidado, porque te quita el frío rápidamente, pero a la misma velocidad se te sube a la cabeza.

consejos para viajar a frankfurt. puente del amor Frankfurt

Por último, si viajas en pareja, no puedes dejar de pasar por el puente de hierro Eiserner Steg. Al igual que en muchas otras ciudades europeas, allí podrán dejar en un candado una representación de su amor para que dure muchos años.

Si te interesa conocer esta magnífica ciudad, recomendamos que visites Civitatis, donde encontrarás las mejores excursiones y hasta tours gratuitos.

¿Tienes alguna otra experiencia para compartir? Escríbenos a nuestras redes o deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *